No fue un entrenamiento más en Nacional. Un jugador volvió, pero esta vez no fue para quedarse. Nicolás López pasó por Los Céspedes a saludar a sus ex compañeros, con quien compartió el primer semestre del año donde el club jugó la Copa Libertadores (donde el “Diente” se destacó) y el Torneo Clausura.

Las posibilidades para López en Nacional para el semestre venidero son imposibles debido a que el entrenador del Inter de Porto Alegre lo tiene en los planes como una de las principales figuras para lograr el ascenso con el club campeón de América.

Hoy el delantero viaja rumbo a Brasil para sumarse a los trabajos con el Inter de cara a la segunda división de la liga de dicho país.

La primera alta

En la pasada jornada el otro que pasó por Los Céspedes es la primera incorporación de Nacional Alexis Rolín. El futbolista fue a realizarse la revisión médica, la cual pasó favorablemente. De todas formas al jugador se le realizará una ecografía para saber como está su recuperación de los meniscos de la rodilla izquierda. Según señaló el jugador, en “aproximadamente 15 días estoy al 100%”.

Además de la llegada de Alexis Rolín para cubrir el puesto que dejó Mauricio Victorino, los tricolores están trabajando en sumar otro central debido a que Diego Polenta se puede marchar en cualquier momento. Ignacio Pallas es uno de los nombres que se maneja, y hoy podría ser un día clave para que el central cambie de equipo. Si bien Nacional lo quiere, en la vereda de enfrente (Peñarol) también suena fuerte.