Emirates Airlines: rellenan botellas de champán con lo que queda en las copas

6

Un usuario de Instagram ha publicado un video grabado a bordo de un avión de la compañía aérea Emirates, la más lujosa del mundo,  en el que se aprecia una cuestionable práctica de las azafatas. Evgeny Kayumov, que utiliza el apodo @kaumoff en Instagram, subió a esta red social un video que muestra el interior de la cabina de un avión y a una azafata… vertiendo el contenido de una copa de champán inacabada de nuevo en la botella.

Según precisa el pasajero en su cuenta, en un primer momento no se percató en este detalle, que se aprecia en el principio de la grabación, que realizó en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes).

El video, que ha sido reproducido más de 10.000 veces, ha generado numerosos comentarios de indignación al respecto. Algunos usuarios incluso juran que nunca más beberán a bordo de los aviones de la compañía.

También podría gustarte
  1. Beatriz alli dice

    Que no se hable tan a la ligera. Puede que este rellenando para tirar todo el.liquido a la vez. Puede que sean copas sin utilizar. Tendrían que hablar primero con la persona antes de hacer tanto daño sin tener información

  2. Beatriz alli dice

    Se ve que las copas están si usar. Que mala es la gente

  3. alfredo alsamendi dice

    Beatriz, sin duda soy bastante más veterano y no creo en Papá Noel. Sin duda están rellenando envases. He visto en servicios de fiestas “integrales” como juntan el sobrante de las jarras de refrescos y las mandan de vuelta a las mesas. Cómo se pica todo el sobrante de carne y otras menundencias y salen empanadas, albóndigas o pastel de carne en restaurantes caros. Cómo comprana whisky brasilero en damajuanas, berreta por supuesto, y lon jeringas rellenan botellas de marca, de forma que no se rompa le precinto.Esta gente no hace plata siendo generosa.

  4. Jorge dice

    Se sabe que los árabes son terribles ratones. Pero llegar a ese extremo sería lo ultimo. Por Ala!!!

  5. fabián dice

    Quisas esten falto de efectivo???
    O lo hacen de puro amarretes???

  6. fabián dice

    Tal ves esta aerolinea este pasando por una crisis económica y esta ahorrándo????
    Con lo barato de sus vuelos ,llama la atencion,verdád?
    Mmmm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.