TV

Durmiendo todos en cucharita

Publicado el 20/10/2012 - 4:00

Los que conocen la intimidad del elenco de “Dulce amor” aseguran que el buen clima de trabajo y el compañerismo que rige en el set aporta y mucho al éxito del programa.

La propia Carina Zampini confirmó que su compañero de protagónico, Sebastián Estevanez, es el mejor galán con el que le tocó trabajar.

Prueba de ello es la foto que subió a Twitter el cantante y actor Juan Darthés. En ella se ve a Sebastián, Carina y Juan, durmiendo la siesta, y en cucharita, según publica el portal primiciasya.com

Extraoficialmente algunos fanáticos de la pareja Zampini – Estevanez aseguran que Juan fue a hacerles una broma y por eso la imagen llegó a la red social.

Nada comprobable, solo la existencia de un buen clima laboral y de chistes de equipo. Eso sí, la foto, para los que les gusta especular, puede decir mucho más de lo que aparenta.

Política

La fórmula del FA en el nuevo Mercado del Cordón

Tras dialogar con los vecinos de Arroyo Seco, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic llegaron en el micro que habitualmente los traslada, a las calles Eduardo Víctor Haedo y Mercedes, acompañados de una caravana de autos que los siguió desde Agraciada y Fausto Aguilar con varias banderas en alto.

Más Noticias