TV

Durmiendo todos en cucharita

Publicado el 20/10/2012 - 4:00

Los que conocen la intimidad del elenco de “Dulce amor” aseguran que el buen clima de trabajo y el compañerismo que rige en el set aporta y mucho al éxito del programa.

La propia Carina Zampini confirmó que su compañero de protagónico, Sebastián Estevanez, es el mejor galán con el que le tocó trabajar.

Prueba de ello es la foto que subió a Twitter el cantante y actor Juan Darthés. En ella se ve a Sebastián, Carina y Juan, durmiendo la siesta, y en cucharita, según publica el portal primiciasya.com

Extraoficialmente algunos fanáticos de la pareja Zampini – Estevanez aseguran que Juan fue a hacerles una broma y por eso la imagen llegó a la red social.

Nada comprobable, solo la existencia de un buen clima laboral y de chistes de equipo. Eso sí, la foto, para los que les gusta especular, puede decir mucho más de lo que aparenta.

Tribuna

Defensor con nuevo técnico busca levantarse ante Wanderers

Gran partido se avizora en la penúltima fecha del Torneo Apertura, con el choque entre Defensor Sporting y Wanderers. Los bohemios, de campeonato irregular, visitan en el Franzini a un rival que nadie sabe cómo reaccionará tras el cambio de director técnico.

Más Noticias

Región

Enfrentamientos y movilización esta noche en México por estudiantes desaparecidos

Grupos de manifestantes se enfrentaban la noche de este jueves a las fuerzas antimotines frente al Palacio Nacional, en Ciudad de México, en una tensa jornada de protestas contra el presidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de 43 estudiantes.

Más Noticias