calles B y U1

3 dotaciones de Bomberos y un helicóptero controlaron incendio en Parque del Plata

Publicado el 4/1/2014 - 17:15

Incendio

Desde las 15 hs, tres dotaciones de Bomberos y un helicóptero trabajaron este sábado para controlar el incendio forestal desatado en el balneario canario. El foco ígneo tuvo 200 metros de frente.

El foco ígneo comenzó próximo a las 13 hs según explicaron los vecinos del lugar al móvil en vivo del Centro Monte Carlo de Noticias. Los bomberos llegaron próximo a  las 14 hs a la zona de las calles B y U1, norte del balneario Parque del Plata (Canelones), hasta ese momento los vecinos colaboraban con baldes y mangueras para intentar apagar las intensas llamas.

Las tres dotaciones de Bomberos más un helicóptero trabajaron para controlar las llamas y evitar que llegue a las viviendas de los vecinos, las que se encuentran a pocos metros del foco ígneo.

Según informaron los vecinos del lugar, el incendio fue intencional.

 

Política

Acnur remitió 160 posibles candidatos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) remitió al gobierno uruguayo una preselección de unas 160 personas de origen sirio, que están en condiciones de ser reasentados en territorio uruguayo y actualmente se encuentran alojados en campamentos en la República de Líbano.

Más Noticias

Tribuna

“Cebolla” Rodríguez al Sunderland

El volante uruguayo que milita en el Atlético Madrid podría pasar al Sunderland, equipo que dirige nuestro compatriota Gustavo Poyet. El “Cebolla” Rodríguez con pocos minutos en la pasada temporada con el Atlético Madrid, estaría en busca de más continuidad y su destino sería la Premier League.

Más Noticias