calles B y U1

3 dotaciones de Bomberos y un helicóptero controlaron incendio en Parque del Plata

Publicado el 4/1/2014 - 17:15

Incendio

Desde las 15 hs, tres dotaciones de Bomberos y un helicóptero trabajaron este sábado para controlar el incendio forestal desatado en el balneario canario. El foco ígneo tuvo 200 metros de frente.

El foco ígneo comenzó próximo a las 13 hs según explicaron los vecinos del lugar al móvil en vivo del Centro Monte Carlo de Noticias. Los bomberos llegaron próximo a  las 14 hs a la zona de las calles B y U1, norte del balneario Parque del Plata (Canelones), hasta ese momento los vecinos colaboraban con baldes y mangueras para intentar apagar las intensas llamas.

Las tres dotaciones de Bomberos más un helicóptero trabajaron para controlar las llamas y evitar que llegue a las viviendas de los vecinos, las que se encuentran a pocos metros del foco ígneo.

Según informaron los vecinos del lugar, el incendio fue intencional.

 

Política

Vence el plazo para presentación de listas al Senado

Este 26 de setiembre, cuando se esté a un mes de las elecciones nacionales de octubre, vencen varios plazos para la presentación de documentos ante la Corte Electoral.

Más Noticias

Tribuna

La semana de Copa

La segunda fase de la Copa Sudamericana se desarrolló esta semana con diez partidos, algunos de ellos para definir a los clasificados a octavos de final, mientras que otros significaron la apertura de sus respectivas llaves.

Más Noticias