calles B y U1

3 dotaciones de Bomberos y un helicóptero controlaron incendio en Parque del Plata

Publicado el 4/1/2014 - 17:15

Incendio

Desde las 15 hs, tres dotaciones de Bomberos y un helicóptero trabajaron este sábado para controlar el incendio forestal desatado en el balneario canario. El foco ígneo tuvo 200 metros de frente.

El foco ígneo comenzó próximo a las 13 hs según explicaron los vecinos del lugar al móvil en vivo del Centro Monte Carlo de Noticias. Los bomberos llegaron próximo a  las 14 hs a la zona de las calles B y U1, norte del balneario Parque del Plata (Canelones), hasta ese momento los vecinos colaboraban con baldes y mangueras para intentar apagar las intensas llamas.

Las tres dotaciones de Bomberos más un helicóptero trabajaron para controlar las llamas y evitar que llegue a las viviendas de los vecinos, las que se encuentran a pocos metros del foco ígneo.

Según informaron los vecinos del lugar, el incendio fue intencional.

 

Tribuna

Nike hizo correr a 10 mil en Montevideo

Con diez mil participantes en competencia se corrió una nueva edición de la tradicional travesia atlética de 10 kilómetros organizada por Nike, “We Run Montevideo” que recorrió gran parte de la Rambla. El ganador de la prueba fue el argentino Federico Bruno y en la rama femenina la primera posición correspondió para la también albiceleste Nadia Rodríguez.

Más Noticias

Región

Abuchean en Las Vegas a la hijastra del presidente mexicano

Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar"

Más Noticias