calles B y U1

3 dotaciones de Bomberos y un helicóptero controlaron incendio en Parque del Plata

Publicado el 4/1/2014 - 17:15

Incendio

Desde las 15 hs, tres dotaciones de Bomberos y un helicóptero trabajaron este sábado para controlar el incendio forestal desatado en el balneario canario. El foco ígneo tuvo 200 metros de frente.

El foco ígneo comenzó próximo a las 13 hs según explicaron los vecinos del lugar al móvil en vivo del Centro Monte Carlo de Noticias. Los bomberos llegaron próximo a  las 14 hs a la zona de las calles B y U1, norte del balneario Parque del Plata (Canelones), hasta ese momento los vecinos colaboraban con baldes y mangueras para intentar apagar las intensas llamas.

Las tres dotaciones de Bomberos más un helicóptero trabajaron para controlar las llamas y evitar que llegue a las viviendas de los vecinos, las que se encuentran a pocos metros del foco ígneo.

Según informaron los vecinos del lugar, el incendio fue intencional.

 

Tribuna

Cortó la racha: Peñarol ganó fuera del Estadio por primera vez

Por primera vez en lo que se lleva disputado del Campeonato Uruguayo, Peñarol fue capaz de ganar los tres puntos jugando fuera del Estadio Centenario. Había visitado, sin poder obtener más de un empate, el Franzini, Jardines y el Campeones Olímpicos. El Parque Viera, en lo que fue la última salida de los mirasoles en el año, atestiguó el fin de la maldición.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias