En una ceremonia que contó con la presencia del Ministro Eduardo Bonomi y las más altas jerarquías de Bomberos, el Rotary Club de Atlántida donó un camión bomba importado desde EEUU al destacamento de bomberos de Parque del Plata.

A esta donación, se suma la entrega de chaquetas, pantalones, guantes, botas, camisas y cascos de incendio que ya están en uso de los oficiales  a cargo del entrenamiento, y las reformas edilicias que Rotary Atlántida realizó en el cuartelillo, con remodelación de baños, duchas, cocina y comedor, entre otros aportes. Este camión servirá a toda la Costa de Oro cubriendo área sur y norte, y es el único en sus características por tratarse de un gran vehículo armado especialmente en origen como coche bomba.

Rotary Atlántida culmina así su aporte a la comunidad impulsado por AtlanTiza, el certamen de arte callejero en tiza que convoca a miles de personas en el principal balneario de la Costa de Oro y que este año se celebrará durante el fin de semana del 13 y 14 de enero.

Esta obra, apoyada por su club hermano, el Pelican Bay de Florida, USA, se suma a las ya realizadas años anteriores, tales como el acondicionamiento térmico de las policlínicas de Parque del Plata y Atlántida, mediante la compra e  instalación de 11 equipos de aire acondicionado, la instalación de desfibriladores públicos, la donación de un sillón de odontología a la Prefectura, la donación de $ 164.000 al CAIF de Parque del Plata, las mamografías gratuitas, apoyo a escuelas y a discapacitados, el envío de chicos a operarse del corazón a EEUU o la iluminación a color de la Pza. de los Fundadores entre otros muchos logros en más de 50 años de trabajo humanitario.