Así, contrarió a la oposición que insiste en desestimar los logros alcanzados por la fuerza política en materia económica y social.

Específicamente, con sus tuits le respondió al senador Luis Lacalle Pou, quien el sábado en la elección del Directorio del Partido Nacional aseguró que la diferencia entre el nacionalismo y el partido de gobierno está en “la responsabilidad”.

Según reprodujo El País, el ex candidato a la Presidencia sentenció en tal encuentro que “si el país está como está y hay una década perdida, se llama Frente Amplio, se llama Tabaré Vázquez, se llama José Mujica”.

Por su parte, el líder sindical Richard Read se sumó a la polémica y en la red social preguntó irónicamente: “¿Década perdida para quién? Para los que abusaron del poder y del gobierno en la década de los ‘90”.

Lacalle Pou, por su parte, había sentenciado que “apenas empezó la gestión de Vázquez, se empezó a caer el maquillaje, se empezó a ver lo que está pasando, y todas esas cosas por las que nos decían que éramos agoreros de malos tiempos, hoy el propio gobierno las tiene que reconocer”.