precandidata

Constanza: no a la vice

Publicado el 25/1/2014 - 7:00

Senadora Dra. Constanza Moreira

La precandidata presidencial del Frente Amplio inició ayer la primera parte de su gira por el departamento de Rocha, que culminará hoy con un acto a las 21 horas en la Plaza Artigas del Chuy.

Ayer en la mañana mantuvo contactos con los medios de comunicación de la capital departamental, donde reiteró su compromiso de apegarse al programa del Frente Amplio. Entrevistada en el noticiero “Telediario 9”, en canal 9 de Rocha, reafirmó que no aceptaría una candidatura a la vicepresidencia con Tabaré Vázquez.

A las 15.30 mantuvo una reunión con militantes del comité de base “Lascano” de esa localidad y volvió a la capital departamental para varias reuniones. En la red social destacó el “excelente trabajo del equipo del hospital de Rocha”, en especial señaló su “imperdible proyecto de maternidad humanizada”.

Más tarde realizó una reunión con los grupos que apoyan su candidatura, y posteriormente se reunió con la Mesa Política Departamental del FA.

Hoy está previsto que visite Valizas y más tarde Aguas Dulce. Seguirá en la tarde a La Coronilla, Punta del Diablo, y el Chuy donde cerrará la gira con un acto en la Plaza Artigas a las 21 horas.

Política

Candidato de CAP-L plantea debate en las redes sociales

El candidato a diputado por Canelones de la CAP-L, Aurel Larrañaga, señaló que el Frente Amplio debe priorizar la presencia en las redes sociales, que es el ámbito donde se produce el debate político en forma permanente. “Las redes están al alcance de todos”, acotó.

Más Noticias

Tribuna

Sin despeinarse

Los valores están demasiado alterados en el fútbol del país entero y cualquier mera referencia es válida para aplicar en las actuales circunstancias. En nuestra particular adolescencia, vínculos afectivos me ligaron permanentemente al fútbol del interior y así tuve conocimiento del acierto directriz del club Atenas de San Carlos en conformar equipazos que hicieron historia en el fútbol chacarero, llegando a ser el más galardonado del los equipos del interior.

Más Noticias