4shared Confirmado: se separó Cabré de “China” | Diario La República

Definitivo.

Confirmado: se separó Cabré de “China”

Publicado el 26/7/2012 - 4:00

Mucho revuelo causó, en su momento, la confirmación del romance entre Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré porque ella venía de terminar su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y él se había casado pocos meses atrás con la compañera de elenco de ambos, Eugenia Tobal.

Pero después viajaron juntos a Nueva York y México y se mostraron muy enamorados, a pesar de los comentarios de todos, aunque, sin dar demasiadas declaraciones al respecto.

Según informó la revista Pronto, todo habría llegado a su fin. La actriz le confirmó a sus amigos que se separó de Cabré al decirles “corté con Nico”, y, por tal motivo, decidió viajar con sus amigas a Nueva York, con ganas de divertirse y curar sus penas de amor.

Al regresar al país, Eugenia habría sido aún más contundente al asegurar que la separación es “definitiva”. Además, aprovechó para disfrutar con amigos de la noche porteña.

 

Comentarios

Política

50% de la población de acuerdo con ley que pena a empresarios

Diversas encuestas presentó esta noche Subrayado (canal 10). Las mismas van desde la aprobación de la gestión de Mujica, hasta la llegada de los presos de Guantánamo y la ley que penaliza con prisión a los empresarios por accidentes laborales.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias