Definitivo.

Confirmado: se separó Cabré de “China”

Publicado el 26/7/2012 - 4:00

Mucho revuelo causó, en su momento, la confirmación del romance entre Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré porque ella venía de terminar su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y él se había casado pocos meses atrás con la compañera de elenco de ambos, Eugenia Tobal.

Pero después viajaron juntos a Nueva York y México y se mostraron muy enamorados, a pesar de los comentarios de todos, aunque, sin dar demasiadas declaraciones al respecto.

Según informó la revista Pronto, todo habría llegado a su fin. La actriz le confirmó a sus amigos que se separó de Cabré al decirles “corté con Nico”, y, por tal motivo, decidió viajar con sus amigas a Nueva York, con ganas de divertirse y curar sus penas de amor.

Al regresar al país, Eugenia habría sido aún más contundente al asegurar que la separación es “definitiva”. Además, aprovechó para disfrutar con amigos de la noche porteña.

 

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

Defensor pidió a AUF que suspenda la fecha

La postura de Defensor Sporting sacudió la tarde y sorprendió a más de uno. Bajo la bandera de la “injusticia deportiva”, el club presidido por Daniel Jablonka elevó al Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol un comunicado en que solicita se suspenda la cuarta fecha del Torneo Apertura. ¿El motivo? Considera injusto que Peñarol pueda contar con Jonathan Rodríguez, quien había sido convocado por Oscar Tabárez para los amistosos que la selección disputará en Asia pero no pudo viajar por una lesión, y los violetas no dispongan de Giorgian De Arrascaeta (elegido del Maestro) para el partido que enfrentará a fusionados y mirasoles el fin de semana.

Más Noticias