Definitivo.

Confirmado: se separó Cabré de “China”

Publicado el 26/7/2012 - 4:00

Mucho revuelo causó, en su momento, la confirmación del romance entre Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré porque ella venía de terminar su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y él se había casado pocos meses atrás con la compañera de elenco de ambos, Eugenia Tobal.

Pero después viajaron juntos a Nueva York y México y se mostraron muy enamorados, a pesar de los comentarios de todos, aunque, sin dar demasiadas declaraciones al respecto.

Según informó la revista Pronto, todo habría llegado a su fin. La actriz le confirmó a sus amigos que se separó de Cabré al decirles “corté con Nico”, y, por tal motivo, decidió viajar con sus amigas a Nueva York, con ganas de divertirse y curar sus penas de amor.

Al regresar al país, Eugenia habría sido aún más contundente al asegurar que la separación es “definitiva”. Además, aprovechó para disfrutar con amigos de la noche porteña.

 

Tribuna

Figueredo no descarta que se reduzca la sanción de Suárez

El vicepresidente de FIFA en representación de CONMEBOL habló en el marco del sorteo del Sudamericano sub 20, donde hizo referencia a la posibilidad de reducir la sanción del salteño a nivel selección. “Vamos a tratar de ver políticamente cómo atenuar un poco esa pena", señaló el mandatario.

Más Noticias