reunión con mónica xavier

Comando de Constanza en el FA

Publicado el 4/2/2014 - 7:00

Senadora Dra. Constanza Moreira

El comando de campaña de la precandidata Constanza Moreira se reunió ayer con la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier y los vicepresidentes, para intercambiar criterios sobre la campaña electoral para las internas de junio.

En el encuentro en la sede de la coalición, se conversó sobre la participación de los candidatos en los actos centrales del Frente Amplio, en el mismo tono en que se realizó el viernes pasado la reunión de Tabaré Vázquez con la Mesa Política, explicó a LA REPÚBLICA el secretario político del FA, Gerardo Rey.

Rey aseguró que continuará las reuniones periódicas con los comandos de campaña de cada candidato para ir revisando los distintos aspectos de la campaña e ir coordinando las agendas. Se trata de tres agendas, una institucional del FA como ser los actos del 5 febrero (trasladada al 6 este año), el acto del 26 marzo y los actos que se realizan en defensa de los gobiernos del FA. Otra agenda de los actos de los precandidatos, y una tercera que refiere a los actos de los sectores políticos.

En tanto, el Plenario Nacional que se celebrará el 22 de febrero, va a tratar el tema de los recursos para la campaña electoral.

Por otra parte, el Secretariado del FA decidió ayer posponer el acto de conmemoración de la firma del acta constitutiva del Frente Amplio para el 6 de febrero. Al mismo tiempo se resolvió que el Secretariado asegurará un tratamiento igualitario para los dos precandidatos o sus representantes, en los actos en que acuerden participar en conjunto las dos candidaturas.

Política

Mujica viajará a Finlandia

El mandatario José Mujica anunció este jueves que viajará próximamente a Finlandia para avanzar en la instalación de una tercera planta de celulosa en Uruguay.

Más Noticias