reunión con mónica xavier

Comando de Constanza en el FA

Publicado el 4/2/2014 - 7:00

Senadora Dra. Constanza Moreira

El comando de campaña de la precandidata Constanza Moreira se reunió ayer con la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier y los vicepresidentes, para intercambiar criterios sobre la campaña electoral para las internas de junio.

En el encuentro en la sede de la coalición, se conversó sobre la participación de los candidatos en los actos centrales del Frente Amplio, en el mismo tono en que se realizó el viernes pasado la reunión de Tabaré Vázquez con la Mesa Política, explicó a LA REPÚBLICA el secretario político del FA, Gerardo Rey.

Rey aseguró que continuará las reuniones periódicas con los comandos de campaña de cada candidato para ir revisando los distintos aspectos de la campaña e ir coordinando las agendas. Se trata de tres agendas, una institucional del FA como ser los actos del 5 febrero (trasladada al 6 este año), el acto del 26 marzo y los actos que se realizan en defensa de los gobiernos del FA. Otra agenda de los actos de los precandidatos, y una tercera que refiere a los actos de los sectores políticos.

En tanto, el Plenario Nacional que se celebrará el 22 de febrero, va a tratar el tema de los recursos para la campaña electoral.

Por otra parte, el Secretariado del FA decidió ayer posponer el acto de conmemoración de la firma del acta constitutiva del Frente Amplio para el 6 de febrero. Al mismo tiempo se resolvió que el Secretariado asegurará un tratamiento igualitario para los dos precandidatos o sus representantes, en los actos en que acuerden participar en conjunto las dos candidaturas.

Tribuna

Cavani fue suspendido un partido en la liga francesa

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani recibió este jueves un único partido de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa, tras su expulsión del pasado viernes ante el Lens.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias