Los blueseros estarán de parabienes con la propuesta que presenta el pub La Vaca Azul. Se espera una noche muy especial con la presencia de La Chicago Blues Band y La Máquina a Vapor.

La cita para los amantes del género es este jueves 7 de diciembre a las 21.30 horas en la esquina de Maldonado y Frugoni.

Las bandas

La Chicago Blues se crea en los comienzos del 95, orientados desde principios hacia el blues. Sus referencias más importantes son Otis Rush, Freddie King, Jimmy Rogers, Jimmy Reed y Eric Clapton.

La banda ha participado en festivales, shows de la X FM (programa de JM Barrios), Sala Zitarrosa y la Fiesta de la X en dos oportunidades. Su esencia es pinceladas de rock and roll en español que recrean historias mundanas simples pasajes de alegría, amores y desencuentros.

En tanto, La Máquina a Vapor es una banda consolidada a mediados de setiembre de 2017. La Maquina a Vapor es un proyecto musical creado con la intención de difundir el Blues en nuestro idioma. En los shows se pueden apreciar diferentes estilos del género, en un repertorio 100% de blues.