O’Neill

Fabián O’Neill: “cerca de la muerte”

Publicado el 22/8/2013 - 3:00

Oneill

El ex futbolista y vigente personaje le brindó una nota a “Aguante Che” en la que transitó por varios tópicos y contó algunos aspectos de su vida.

El mediocampista había expresado en varias ocasiones que padecía problemas con el alcohol, el que planea dejar absolutamente. Explicó por qué tomará esa decisión: “Primero, porque tengo una familia maravillosa y segundo porque vi la muerte cerca”. Continuó afirmando que “temblaba todo el día, no podía comer, trataba de agarrar un vaso para tomar agua y se me rompía”.

Al momento de referirse a su presente, declaró: “Es difícil, estoy con pastillas y eso, pero bien, bien”. Sabe que el camino hacia la recuperación no será fácil, como lo reflejan sus intentos previos por alejarse de la bebida. El “Mago” sostuvo que “una vuelta estuve cuatro meses sin tomar y volví porque me pasó algo que ya ni siquiera recuerdo. Pero esta vez va en serio, tengo detrás a una gente muy buena que me ayuda pila”.

Para “best seller”

O’Neill jugó en Nacional (club en que, además, se formó futbolísticamente) entre 1992 y 1995, obteniendo el Campeonato Uruguayo del ’92. Posteriormente tuvo un prolongado pasaje por el fútbol italiano, en el que vistió las camisetas de Cagliari, Juventus y Perugia. Sus mejores años lo encontraron en el Cagliari. Se retiró del fútbol durante 2003 y con la camiseta de sus amores.

El hombre que supo vestir la casaca del seleccionado oriental en varias oportunidades actualmente tiene 39 años y un vasto repertorio de anécdotas, lo que propició la idea de sacar un libro autobiográfico, que promete ser imperdible. Con respecto a este tema, el volante disparó: “Lo voy a presentar en Montevideo, pero todavía no me confirmaron el nombre. Me parece que se va a llamar “Hasta La Última Gota”… Le viene bárbaro el nombre, ahora que dejé de tomar, ¿no?”.

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias