Maria Rosaria

Cavani en Uruguay con su nueva novia

Publicado el 3/6/2013 - 9:00

Cavani

Italia. Maria Rosaria se sube al auto del “Matador”.

La ex mujer se fue a Italia para no encontrárselo.

Edinson Cavani está en Montevideo con su nueva pareja, la italiana Maria Rosaria Ventrone, de 22 años. El jugador llegó a Uruguay para entrenar con la Selección y participar de un amistoso con Francia este 5 de junio y contra Venezuela el 12 de junio por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Su mujer, María Soledad decidió no estar en el país mientras lo hace Cavani, por lo cual se fue a Italia con su hijo mayor Bautista, para quedarse en una casa que tiene el jugador uruguayo en aquel país.

En declaraciones a una revista italiana, María Soledad dijo: “En mi vida solo tengo mis hijos”. “Ahora, para saber lo que hace mi marido tengo que mirar revistas del corazón”, dice la mujer asegurando que terminó su relación con el denominado “Matador”.

“Yo no estoy enojada. Solo pienso en mis hijos, que es la única cosa que me importa en mi vida. Ellos van a tener que perdonar a su padre por lo que hizo”, dice María Soledad.

Por otra parte, se conoce más sobre la nueva pareja de Cavani y la vida que llevan juntos. La historia parece tomar un giro de seriedad inesperado. Maria Rosaria no duda en mostrar a sus amigas un anillo de compromiso que le regalo el jugador, valorado en 26 mil dólares.

Por otra parte, ya están conviviendo y la joven busca casa en Inglaterra por si el jugador es vendido a ese país. Ha cambiado su vestuario y entre las curiosidades, tiene una cartera

Louis Vuitton a la cual le hizo grabar sus iniciales y las de Cavani.

Si bien la posibilidad del pase a Inglaterra existe, Cavani decidió hacerle un regalo a su nueva novia para que esté cerca de la familia: está pensando en comprar un departamento en San Nicola la Strada, una pequeña ciudad cercana a la localidad donde vive la familia de su nueva novia.

El apartamento tiene 300 metros cuadrados y un valor de un millón de dólares.

La hermana de Maria Rosaria Ventrone habló en Italia y contó detalles de la nueva pareja. “Se conocieron hace pocos meses y ellos están muy felices juntos. Mi hermana es muy reservada pero una gran hincha del Napoli, como el resto de mi familia”. También dijo que Cavani le había regalado una camiseta del Napoli al hermano de su novia y que sus padres están muy contentos con la nueva pareja.

Región

Cristina viajará sólo a Ecuador, por consejo médico

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner viajará a la cumbre de Unasur en Guayaquil y Quito, el 4 y 5 de diciembre próximo, aunque por consejo médico no irá a México, como estaba previsto, donde iba a participar de la Feria del Libro de Guadalajara y los días 8 y 9 en Veracruz de la XXIV Cumbre Iberoamericana de jefes de estado.

Más Noticias