“Lucía pertenece a una generación que lo puso todo y ha entregado su vida por el intento de cambiar el mundo” apunto Mujica en su intervención en el acto en la plaza Estado de Israel.

La caravana partió desde el Cerro, recorriendo Carlos Mª Ramírez, Avenida Garzón, Casavalle, Coronel Raíz, Batlle y Ordónez, General Flores, Aparicio Saravia, Camino Maldonado, 8 de octubre, Larravide (hacia el sur), Rambla Costanera, Hipólito Irigoyen y Camino Carrasco y culminó con un acto en la Plaza Estado de Israel.

La candidata a intendente apuntó en su discurso a que “queremos modificar y agilizar los trámites, por eso propusimos “MVD en tu celular” para utilizar la tecnología en favor de la gente”.

Agregó que “miramos lejos, somos ambiciosos, por eso estamos pensando en el Montevideo del 2030”, y repasó algunas de sus propuestas de gobierno.

Señaló que “hemos hecho las cosas bien prolijas, organizamos foros donde fuimos planteando todas las propuestas y todo está en luciaintendenta.uy”.

Tránsito y transporte

En tanto hoy, a las 19.30 expondrá sobre el tema “Transito y transporte”, en otra de sus conferencias programáticas. El evento tendrá lugar en el Club Valle Miñor en Julio César y Rivera y será trasmitido por VTV+. Además de la candidata participará el primer suplente, Gustavo Leal.