Miembros de Samsung Club tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva en el show que brindó el colombiano Carlos Vives en el Teatro de Verano el miércoles 15 de marzo. Además del acceso al show, tuvieron la posibilidad de presenciar las pruebas de sonido y de disfrutar de un “Meet & Greet” con el artista.

El músico oriundo de Santa Marta dio una única función en Montevideo, en el marco de su gira internacional “La Fiesta de Todos”, que incluye presentaciones en Costa Rica, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.

Los beneficios para el concierto estuvieron disponibles a través de la app Samsung Club para clientes de la marca, quienes bailaron al ritmo de hits como “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Bailar Contigo” y el éxito mundial “La Bicicleta”, que interpreta junto a la también colombiana Shakira.

Samsung ha tenido presencia en los conciertos más importantes del último año en Uruguay, lo que les ha permitido a los clientes de la marca disfrutar al máximo de sus artistas favoritos y, en varias ocasiones, acceder a la experiencia de conocerlos.