La Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) realizó el cambio de autoridades por el período 2017-2020 asumiendo como nuevo presidente Wilder Ananikian.

En el evento se dieron cita las principales autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sumándose invitados internacionales, autoridades de instituciones, cámaras, asociaciones; funcionarios, socios y socias de la CIU, además de comunicadores y periodistas.

En el mismo, el presidente saliente Gabriel Conde realizó un público reconocimiento a 22 personas que se destacaron en su labor entre los años 2010-2017, entre ellas los directivos que ejercieron en los dos períodos presididos por Conde.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Alejandro Juan Bennazar acompañado por el presidente del Centro de Corredores Inmobiliarios (Cecin) Armando Pepe entregaron una placa al nuevo presidente Wilder Ananikian en reconocimiento a la labor desarrollada en el Sector Inmobiliario a lo largo de los años y augurando el mayor de los éxitos para la nueva labor y responsabilidad.

Comisión Directiva por el período 2017-2020

Presidente Sr. Wilder Ananikian.
Vicepresidente Sr. Alfredo Blengio.
Secretario Sr. Santiago Borsari.
Prosecretario Sra. Beatriz Carámbula.
Tesorero Sr. Juan José Roisecco.
Protesorero Sr. León Peyrou.
Directivo Sr. Álvaro Echaider.
Directivo (CAIMPA) Sr. Walberto Mannise.
Directivo (CIM) Sr. Eduardo Gutiérrez Larre.
Directivo (ADIPECIDEM) Sr. Javier Sena.
Directivo (ADICCA) Sr. Luis Cruz.