La ex alcalde de Río Branco, perteneciente al Partido Colorado, decidió no repartir la lista a la Intendencia de Cerro Largo en la que figura y dar su apoyo al ex director del Instituto Nacional de Carne. Ayer, manifestó que abandonaba el Partido Colorado y que pasaría a militar en el Frente Amplio

Ledesma cuestionó en los últimos días a la propia candidata colorada Olano por no habilitar su candidatura al municipio de Río Branco. Expresó que se la quitó de la contienda electoral, porque si era candidata a alcaldesa por el P.C. el Partido Nacional tendría menos posibilidades de ganar la Intendencia.

“Fui traicionada por los partidos tradicionales. Estos colorados se montan en caballos blancos. No estoy de acuerdo con eso. Somos o no somos. Para mí esto es un mamarracho. Si somos colorados teníamos que habernos agrupado todos y haber hecho una sola lista y seguir como colorados. Por eso me bajo de la candidatura como colorada. Renuncio al Partido Colorado y me voy con el FA”, explicó Ledesma.

Dijo que Fratti representa la renovación de Cerro Largo “para cambiar”. Precisó que el candidato del FA es una persona directa y sensible y de decir las cosas de frente. Aclaró que si en este departamento siguen gobernando los mismos, “no vamos a crecer”.