El filme Rápidos y Furiosos 8, tuvo una apertura en su primer fin de semana en los cines de Uruguay de 90 000 espectadores. Desde la distribuidora local del filme se informó que esta es una cifra récord en Uruguay, superando la cifra anterior de Rápidos y Furiosos 7 en un 12,4 %.

El éxito de taquilla de esta octava saga se replicó a nivel mundial. Los actores y productores de la saga han celebrado por todo lo alto este nuevo suceso en los cines y se logró subsanar la disputa entre dos de sus protagonistas: los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Hace unos meses se dio a conocer que Dwayne Johnson protagonizó una fuerte pelea con Vin Diesel durante la filmación de Rápidos y Furiosos 8, por lo que ‘La Roca’ reveló nuevos detalles de este conflicto durante la promoción del filme.

“Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película”, detalló Johnson en entrevista para el programa mexicano Hoy.

A pesar de esta declaración, el sitio The Wrap informó que la polémica sigue hasta ahora y parece que Diesel evitó que una escena protagonizada por “La roca” y Jason Statham fuera incluida en el montaje final, aunque otros medios señalan que ya no existe tal pleito y que esta secuencia se incluirá en la versión extendida en Blu-Ray y DVD.